• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras color turquesa

En TrendCarpet, consiga alfombras de todos los colores y diseños. Nuestra gama de alfombras color turquesa ha tenido una demanda muy fuerte. Cuando hablamos de los colores, el turquesa es uno de los más balsámicos que puede contribuir a la estética de su hogar. Este color es una bonita combinación de los colores azul y verde, con un 70 % de azul y un 30 % de verde. 

+ MásMostrar menos
Color
Storlek
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

La elección perfecta para el salón, el dormitorio y el cuarto de baño, lo mejor de estas alfombras es que el color puede refrescar el ambiente al instante. Puede colocarlas en cualquier sitio de la casa, en función de cuáles sean sus necesidades. A las personas con una personalidad tranquila les encantarán estas alfombras, ya que, sin duda alguna, complementarán su persona y contribuirán a la tranquilidad de su hogar. 

La calidad de las alfombras de color turquesa entregadas por TrendCarpet es la mejor de su clase. También tenemos piezas tejidas a mano que son auténticas en el sentido real. Además de eso, los diseños y la tela de la alfombra también pueden variar. TrendCarpet le facilita la tarea de comprar alfombras en línea. Para disfrutar de una entrega súper rápida y de unas devoluciones y cambios sencillos de sus compras, haga su pedido ahora y disfrute remozando su hogar con estilo.

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski