• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de cáñamo y alfombras de yute

El yute es resistente, moderno y asequible. Estas cualidades hacen que sean el mejor material para fabricar alfombras duraderas. Las mejores fibras de yute se cultivan e importan de Bangladesh. Nuestras alfombras de yute están hechas al 100 % a partir de fibras naturales procedentes del subcontinente indio. Las alfombras hechas a partir de esta fibra dorada incorporan un volumen natural y una característica terrenal, cualidades muy demandadas en las alfombras.

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

El mejor cáñamo procedente de fuentes orgánicas

Nuestras alfombras de cáñamo están hechas al 100 % a partir de fibras de cáñamo natural extraídas de fuentes orgánicas. Las alfombras de cáñamo también tienen propiedades antibacterianas naturales y una alta resistencia a la abrasión. Las fibras tienen un bajo contenido en lignina, lo cual hace que sean más suaves y fluidas.

Alfombras diseñadas pensando en la versatilidad y en una larga vida útil

El cáñamo es la fibra más viable desde el punto de vista medioambiental, ya que la planta requiere una cantidad de agua mínima para crecer. Las alfombras hechas con fibra normalmente están sin tintar, pero a veces se las trata con una tintura que les proporciona versatilidad. Esto hace que sean aptas para su uso en una amplia variedad de combinaciones de decoración. 

También vendemos alfombras y alfombrillas protectoras en telas de materiales mezclados, como el cáñamo y el cuero, o el yute y el algodón. Esto ayuda a combinar las mejores propiedades de ambos materiales y proporciona a nuestros clientes unas alfombras duraderas y chics.

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski