• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de escaleras

Sea la superficie que sea, madera o laminado, sus escaleras deberían cubrirse con unas alfombras de escalera adecuadas que sean fáciles de mantener, de aplicar y que puedan ayudar a evitar posibles resbalones, sobre todo en el caso de las escaleras de madera. Las alfombrillas protectoras de las alfombras de escalera de TrendCarpet son perfectas para aquellas casas en las que hay niños o mascotas. Puede andar por casa descalzo sin tener que preocuparse por los más pequeños ni por las mascotas.

 

Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

¿Tuvo en cuenta estos factores antes de comprar la alfombra de escalera perfecta?

TrendCarpet está aquí para asegurarse de que elija las alfombras de escalera perfectas y que se ajusten a su estilo y a la decoración de su hogar. Asegúrese de que la combinación cromática vaya a juego con las paredes y la temática general. Decántese por un tono sutil. Todas las alfombras de escalera de TrendCarpet son lavables y resistentes a las manchas ligeras. Si lo que le preocupa es el espesor de la alfombra de escalera, asegúrese de echar un vistazo a las especificaciones de estas alfombras y elija la que tenga el espesor óptimo o el grado de esponjosidad que necesite. 

La calidad importa

Puesto que las escaleras son una zona muy frecuentada, es fundamental que la calidad de su alfombra de escalera sea la máxima. La alfombra debería tener una gran resistencia con un acolchado suficiente que pueda soportar la presión. Elija las almohadillas para alfombras de escalera prestando atención en la calidad, así no tendrá que sustituirlas en el futuro. 

Explore nuestra selección de alfombras de escalera y póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra gama de productos. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días y le garantizamos una entrega súper rápida en todos los pedidos de nuestros productos. 

 

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski