• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de Lana

Si vive en una zona fría o simplemente quiere que su casa se mantenga calentita y acogedora, las alfombras de lana son la mejor elección para usted. En Trendcarpet, puede elegir de entre una amplia variedad de alfombras de lana disponibles en colores neutros, además de en otros más vibrantes como el rojo, el morado, el rosa, el antracita y muchos más. Estas alfombras se tejen a mano y están hechas de una mezcla de un 80 % de lana y un 20 % de algodón.

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

Nuestras alfombras de lana...

...ofrecen la practicidad de un mantenimiento mínimo, una gran solidez y resistencia.

Estas estilosas alfombras de lana están disponibles en nuestra tienda en distintas dimensiones y, por ello, puede comprarlas y colocarlas en cualquier sitio de su hogar. Para garantizarle la transparencia y ayudarle a elegir la alfombra adecuada, le ofrecemos múltiples imágenes de la alfombra sacadas de distintos ángulos. Ofrecemos el envío y la devolución gratuitos, junto con una garantía de devolución del dinero de 14 días. La opción del envío en el mismo día también está disponible si realiza su pedido antes de las 15.00 horas. Así que haga su pedido ahora y reciba estas suaves alfombras de lana: su experiencia a la hora de comprarlas no podrá ser menos problemática.

Las acogedoras y confortables alfombras de lana...

...ahora están a la venta en Trendcarpet. Haga su elección de entre la gama más amplia de alfombrillas para proteger las alfombras de lana y mucho más solo en Trendcarpet. Eche un vistazo a nuestra colección de alfombras de lana en línea aquí. Haga su pedido ahora y benefíciese de la entrega rápida.

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski