• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de pelo largo

La colección más grande de alfombras de pelo largo en línea en Trendcarpet. Haga su elección de entre las alfombras de pelo largo en azul, beis, gris, blanco y muchos colores más. No busque más alfombras de pelo largo para el salón: está en el sitio adecuado. Haga su pedido ahora y benefíciese de una entrega rápida y de un envío el mismo día en el que se hagan los pedidos.

Las alfombras de pelo largo son una opción...

...muy confortable cuando busque una alfombra, sobre todo para el dormitorio. Aunque puede utilizar estas alfombras según le parezca, TrendCarpet le ofrece alfombras de pelo largo para el salón, en una amplia variedad de tamaños y, sí, de colores. Las alfombras de pelo largo son alfombras preciosas y esponjosas que ofrecen confort para los pies cansados en cuanto pise sobre ellas. El suave tacto de estas alfombras es suntuoso, algo disponible en TrendCarpet por un precio muy asequible.  Desde gris a rojo y muchos colores más, las alfombras de pelo largo están disponibles en todos los colores solo en TrendCarpet. Ofrecemos una entrega súper rápida y una garantía de devolución del dinero de 14 días en todas las compras. 

Para encontrar su alfombra de pelo largo...

...perfecta, explore nuestra colección y lea la descripción del producto para saber si la alfombra se ajusta a su presupuesto en lo que a tamaño y color se refiere. 

+ MásMostrar menos
Color
Storlek
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

De ligera a gruesa

Sí, en Trendcarpet le ofrecemos la posibilidad de elegir de una variedad definida de alfombras de pelo largo. Haga su elección de entre las alfombras de pelo largo gruesas que tienen una esponjosidad adicional y que le ofrecen una alfombra súper confortable, perfecta para zonas del dormitorio, hasta alfombras de pelo largo ligeras, perfectas para el salón, con las que podrá disfrutar sentado mientras ve la televisión. 

Los filamentos lagos de estas alfombras de pelo largo le pueden ayudar a disfrutar de una sensación de confort cuando llega a casa cansado y quiere relajarse. Una alfombra esponjosa y acolchada bajo sus pies le darán el respiro perfecto y mantendrá el cansancio alejado. 

¿Hay más colores?

Sí, las alfombras de pelo largo en TrendCarpet están disponibles en una amplia variedad de colores. Así que no se tiene que preocupar por encontrar la alfombra perfecta que encaje con la decoración de su hogar. 

Encargue su alfombra de pelo largo hoy mismo y añada un toque de lujo a los espacios de su casa. ¿Está deseando de experimentar esa sensación de lujo extremo de la alfombra bajo sus pies? Haga su pedido ahora (antes de las 15.00 horas) y benefíciese del envío en el mismo día. También le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días y devoluciones/cambios sencillos. 

Productos más visitados
Los 20 artículos más vendidos en Trendcarpet los últimos 7 días

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Pósters

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski