Cuero vacuno de calidad A (el máximo grado de calidad)
Cuando haga su pedido, el cuero vacuno que ve en la imagen es el que recibirá.
Puesto que todos los cueros vacunos tienen un aspecto único, están disponibles solo en una unidad en nuestro stock y, cuando se venden, se retiran de nuestro sitio web.
Tamaño: 225 x 200 cm (largo x ancho)
- Si hace su pedido antes de las 14.00 horas, ¡se lo enviaremos el mismo día!
Calidad en Trendcarpet
----------------------------
Trendcarpet hace mucho hincapié en la calidad de nuestros cueros vacunos. Importamos los cueros vacunos de Brasil, de donde proceden las pieles de vaca más bonitas y de mejor calidad. Antes de la entrega, cada piel de vaca se trata para que esté totalmente libre de olores, sea duradera y resistente. Al ofrecerle varias imágenes de cada cuero vacuno que importamos, usted, como cliente, tiene una visión completa de la calidad de la piel de vaca y puede elegir con confianza el que más le guste.
Cuidado y mantenimiento
-----------------------------
Por fortuna, una piel de vaca genuino es muy fácil de cuidar. Aquí le ofrecemos cinco
simples directrices que le permitirán cuidar su una piel de vaca recién comprado de la mejor forma posible.
1) Una piel de vaca genuino mantiene la misma calidad durante años sin ningún tipo de mantenimiento. Por ello, no se pase con el cuidado que le dispense a su piel de vaca.
2) De vez en cuando, saque su piel de vaca al aire y sacúdalo para que se desprenda el polvo y la suciedad ligera que pueda haber acumulado.
3) Para las salpicaduras de comida o bebida, limpie la alfombra con un jabón neutro y agua tibia. No moje la alfombra, solo humedézcala. Límpiela con cuidado, sin frotar demasiado fuerte. De esta forma, evitará que la salpicadura se expanda y sea permanente. Utilice un paño suave y seco.
4) Nunca limpie en seco su piel de vaca.
5) No utilice disolventes para limpiar su piel de vaca y no lo meta en la lavadora ni en la secadora.