• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de Viscosa

Hechas a partir de fibras naturales, estas alfombras tejidas a mano están disponibles en un amplio surtido en TrendCarpet. Las alfombras de viscosa son conocidas por sus características confortables debido a los suaves filamentos de rayón introducidos en estas alfombras. Estas alfombras están disponibles en colores brillantes y en patrones que saltan a la vista y que pueden añadir un elemento que destaque en la temática de cualquier decoración. Aunque algunos decoradores incluso utilizan estas alfombras de viscosa colgadas para decorar la pared, puede jugar con los patrones y los colores y hacer su elección de la colección más grande de alfombras de viscosa en TrendCarpet.

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

Estas alfombras, que tienen un mantenimiento sencillo, no pierden pelo, como ocurre con otras alfombras de viscosa baratas. TrendCarpet se ocupa de las alfombras de viscosa procedentes de fabricantes de primera y se las trae a usted a los mejores precios, mucho mejor que lo que encontrará en los mercados. ¿Busca una alfombra de viscosa en un determinado patrón o color? Explore nuestra colección: estamos seguros de que la preciosa colección le robará el corazón. 

Para beneficiarse de una entrega súper rápida y facilitarle las devoluciones y los cambios, ¡haga su pedido ahora! También le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días en todos nuestros productos. 

Productos más visitados
Los 20 artículos más vendidos en Trendcarpet los últimos 7 días

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Pósters

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski