• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras Persas

Las alfombras persas son famosas por su toque auténtico y tradicional que le añade encanto a cualquier decoración. Trendcarpet le ofrece alfombras persas. Haga su pedido ahora y consiga los mejores descuentos y una entrega rápida. Haga clic más arriba y eche un vistazo a nuestra colección de alfombras antiguas.

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

Las alfombras persas, que arrasan...

...con los fanáticos de la decoración de interiores, son el paradigma de la realeza. Hechas en el país en el que el tejido de alfombras no es una simple profesión más, sino una tradición preeminente, las alfombras persas son una espléndida obra de arte cuyos diseños se inspiran en el estilo de vida de los lugareños de Persia. Trendcarpet tiene una deliciosa colección de auténticas alfombras persas, hechas por los fabricantes tribales y urbanos de Persia, disponibles en un patrón peculiar y en numerosos colores. Las alfombras están hechas de lana o seda, o de una mezcla de ambos. Las alfombras hechas de lana son duraderas y, por ello, pueden tolerar un tráfico de personas moderado, mientras que las alfombras hechas de seda se pueden utilizar para fines decorativos.  

Otro aspecto que hace que las alfombras persas...

...de Trendcarpet destaquen es el uso de tintes naturales para el color. No ponemos en peligro la calidad y, por ello, con el fin de garantizar la transparencia, le ofrecemos múltiples imágenes de la alfombra sacadas de distintos ángulos. Ofrecemos el envío en el mismo día para los pedidos hechos antes de las 15.00 horas. Con una garantía de devolución del dinero de 14 días, envío y devoluciones gratuitos, su experiencia a la hora de comprar una alfombra no podrá ser menos problemática. 

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski