• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Acerca de Trendcarpet

Trendcarpet forma parte de Cama-Gruppen AB, que se constituyó en 2008 en Gotemburgo, Suecia. Trendcarpet se lanzó en febrero de 2009 y, desde entonces, ha experimentado un rápido crecimiento. Hoy en día, operamos activamente en los mercados escandinavo, alemán, británico, francés, belga, neerlandés y suizo.

La filosofía de Trendcarpet

La filosofía de Trendcarpet es ofrecerle a usted, como cliente, alfombras de calidad que marcan tendencia al mejor precio. Las ventas se realizan teniendo en mente al cliente. El cliente tiene que sentirse plenamente seguro y satisfecho antes, durante y después de realizarle un pedido a Trendcarpet.

El concepto de Trendcarpet

Trendcarpet ofrece una amplia y variada gama gracias a la cual todos nuestros clientes deberían poder encontrar una alfombra que se ajuste al mobiliario de su hogar. Nuestros compradores se preocupan por escuchar lo que quieren nuestros clientes; nuestro enfoque siempre se centra en satisfacer más gustos y necesidades.

Calidad en Trendcarpet

Trendcarpet hace mucho hincapié en la calidad de nuestras alfombras. Las alfombras se etiquetan con cuidado y con etiquetas de comercio justo, lo cual significa que no se utiliza ningún tipo de trabajo infantil en la confección de las alfombras que compre a Trendcarpet. Las alfombras proceden de todo el mundo, pero todas ellas tienen algo en común: son de la máxima calidad y las fabrican talentosos diseñadores conocedores de las últimas tendencias.

Cómo comprar en Trendcarpet

En Trendcarpet, le damos la máxima prioridad a la seguridad de los pagos. Con ayuda de los sistemas de pago con tarjeta de Nets Scandinavia AB para Visa y Mastercard, disponemos el sistema más moderno y seguro de pagos con tarjeta existente hoy en día. Toda la información está encriptada con un certificado SSL/128 bit y todas las transacciones se realizan utilizando el nuevo estándar de seguridad 3D-Secure.

 

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Pósters

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski