• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

ELIJA SUS ALFOMBRAS EN FUNCIÓN DEL TIPO 

Trendcarpet es una marca prominente en el sector de las alfombras y las moquetas. Puede encontrar múltiples tipos de alfombras en nuestra tienda en línea. Le ofrece la flexibilidad de elegir de entre una amplia gama de alfombras, incluidos algunos tipos exóticos, como las alfombras de cuero vacuno, pieles de oveja, pieles de reno y alfombras persas. Todas estas alfombras exóticas están disponibles exclusivamente en nuestra tienda. Todas estas alfombras están disponibles en Trendcarpet, son auténticas y tienen una gran calidad.  

Con el fin de ayudarle a elegir las mejores, a continuación incluimos una lista de moquetas, alfombras y fundas de cojín de entre las que puede elegir en nuestro portal en línea: - 

Alfombras bereberes marroquíes 

Alfombras afganas

Alfombras de yute y de cáñamo 

Alfombras de patchwork 

Alfombras de pelo largo 

Alfombras redondeadas

Alfombras persas

Alfombras kilim

Alfombras de tiras de tela

Alfombras de lana

Alfombrillas de plástico

Pufs 

Alfombras orientales

Alfombras de viscosa 

Alfombras de sisal 

Alfombras tejidas al estilo Jacquard 

Fundas para cojín 

Todas estas alfombras son muy duraderas y poseen una calidad extremadamente alta. Trendcarpet es el único representante de alfombras en línea que envía las alfombras el mismo día si se encargan antes de las 15.00 horas. La entrega rápida es una de las características más atractivas de Trendcarpet, aunque también somos famosos por nuestra política de devoluciones de 14 días. Encargue su alfombra hoy en Trendcarpet y disfrute de una entrega rápida de alfombras de gran calidad.

 

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Pósters

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski