• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Garantía de devolución del dinero de 14 días

Como persona física, dispone de una garantía de devolución del dinero de 14 días Puede devolver su alfombra en un plazo de 14 días y le devolveremos su dinero. Tiene que empaquetar la alfombra tal y como estaba cuando la recibió. En la sección de «Devoluciones» puede encontrar información más detallada. Ofrecemos el envío gratuito de las devoluciones en todos los pedidos dentro de España para asegurarnos de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su compra. En la sección de «Devoluciones» puede encontrar información más detallada.

Devolución (devoluciones gratuitas en la UE)

Cuando nos envíe de vuelta una alfombra, primero se debe poner en contacto con nosotros para que le proporcionemos un aviso de envío de devoluciones por correo electrónico. Es responsabilidad suya que la alfombra nos llegue sin daños. Asegúrese de que la alfombra esté bien empaquetada.

Cubrimos todos los gastos de envío de devoluciones acordadas utilizando nuestras etiquetas de envío. Queremos que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos con las alfombras que nos encargan. Nos ocupamos de organizar el envío seguro de la devolución con DHL.

Una vez realizada la devolución, se le devolverá el dinero a la misma tarjeta o cuenta bancaria que utilizase para la compra.

 

 

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Pósters

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski