• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Términos y condiciones

Precios

Todos los precios incluyen IVA.

Opciones de pago

Tarjeta de débito/crédito (VISA, MasterCard, American Express)

En colaboración con los sistemas de pago con tarjeta Nets, todas las transacciones se realizan utilizando el nuevo estándar de seguridad 3D-Secure. Toda la información está encriptada con un certificado SSL/128 bit y es 100 % segura. El dinero se conserva en su cuenta en un plazo de 24 horas después de haber realizado el pedido.

Tarjeta de débito/crédito (Switch, Maestro y Solo)

Si utiliza Switch, Maestro o Solo, le resultará sencillo comprar en Trendcarpet.  Tiene que seleccionar PayPal como la forma de pago en caja y se le reenviará de forma segura a su ventana de pago. Haga clic en «Continuar», a la izquierda de la página, y llegará al banco de PayPal y a las alternativas de tarjeta de crédito. Marque la tarjeta que desea utilizar e introduzca sus datos. El sistema de seguridad de PayPal proporciona una seguridad total de sus datos personales y el pago se realiza desde la cuenta de PayPal al mismo tiempo que usted finaliza el pago.

PayPal

Hoy en día, PayPal tiene más de 150 millones de usuarios y, si es uno de ellos, puede comprar mediante su cuenta de PayPal. Tiene que seleccionar PayPal como la forma de pago en caja y se le reenviará de forma segura y sencilla a la ventana de pago de PayPal. Si no dispone de una cuenta de PayPal, pero le gustaría tenerla, puede leer más en www.paypal.com.

 

Entrega (envío gratuito en la UE).

DHL - Entrega estándar dentro de España

Envío gratuito en la UE.

Los paquetes estándar se entregan los días laborables de las 9.00 a las 18.00 horas.

Entrega a la dirección que haya indicado.

Plazo de entrega 2-4 días laborables.

 

Devolución (devoluciones gratuitas en la UE).

Cuando nos envíe de vuelta una alfombra, primero se debe poner en contacto con nosotros para que le proporcionemos un aviso de envío de devoluciones por correo electrónico. Es responsabilidad suya que la alfombra nos llegue sin daños. Asegúrese de que la alfombra esté bien empaquetada.

Cubrimos todos los gastos de envío de devoluciones acordadas utilizando nuestras etiquetas de envío. Queremos que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos con las alfombras que nos encargan. Nos ocupamos de organizar el envío seguro de la devolución con DHL.

Una vez realizada la devolución, se le devolverá el dinero a la misma tarjeta o cuenta bancaria que utilizase para la compra.

Garantía de devolución del dinero de 14 días

Como persona física (no empresas), dispone de una garantía de devolución del dinero de 14 días Puede devolver su alfombra en un plazo de 14 días y le devolveremos su dinero. Tiene que empaquetar la alfombra tal y como estaba cuando la recibió. En la sección de «Devoluciones» puede encontrar información más detallada. Ofrecemos el envío gratuito de las devoluciones en todos los pedidos dentro de España para asegurarnos de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su compra. En la sección de «Devoluciones» puede encontrar información más detallada.

Detalles de contacto

Cama-Gruppen AB / Trendcarpet, Exportgatan 28, SE-422 46 Hisings Backa, Suecia. Teléfono: +44 20 3868 2569, Lunes a Viernes: 9 - 15h. Contacta con el servicio de atención al cliente. N.º DE IVA: SE556768103501.

 

Preguntas

Le animamos a hacernos llegar cualquier pregunta y opinión que tenga sobre nuestra política de privacidad. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Alfombras

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiČeskýEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Français (Suisse)Magyar (Hungary)