• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Pieles de oveja de Gotland

99.99 € 
Disponible.
No disponible
.
AÑADIR A LA BOLSA
No disponible
Lista de deseados

La alfombra está temporalmente agotada. Puede elegir añadirla en su lista de alertas y recibir un aviso por correo electrónico cuando la alfombra vuelva a estar disponible para venta.

      ✓ Envío y devoluciones gratis ✓ Entrega rápida 

                 ✓ Compra abierta durante 14 días

 

Descripción

La tan demandada oveja de Gotland es, desde el principio, un cruce entre las excepcionales razas de ovejas rusas karakul y romanov. Cuando los vikingos viajaron hasta la Rusia profunda, se trajeron de vuelta con ellos estas ovejas y las cruzaron en Gotland. El resultado es lo que hoy en día conocemos como la oveja de Gotland. Desde entonces, la oveja de Gotland y sus ancestros, gracias a su tan demandada belleza y calidad, se han exportado y existen no solo en Gotland, sino también en el continente sueco, Dinamarca, Gran Bretaña, EE. UU., Nueva Zelanda, Australia y partes de Rusia, de donde originariamente procede, y desde donde también traemos esta excepcional piel. Una piel extraordinariamente hermosa para decorar su hogar sobre el que sentarse o solo para contemplar. ¡Y a un precio fantástico!

Tamaño aproximado: 100 x 70 centímetros (largo x ancho)

- Si hace su pedido antes de las 14.00 horas, ¡se lo enviaremos el mismo día!

Los 20 artículos más vendidos en Trendcarpet los últimos 7 días
☆ TRENDCARPET VINTAGE LUXURY TOP 20 ☆

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolski