• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de algodón

Las alfombras de algodón son alfombras clásicas disponibles en muchos diseños y tamaños. Quizás el uso más común de la alfombra de algodón es en un pasillo, escalera, cuarto de niños o al aire libre. En nuestra tienda, usted encontrará alfombras de algodón coloridas, multicolores y de un solo color, y muchas de ellas tienen hermosos diseños.

Ya sea que usted esté buscando una alfombra de algodón grande o pequeña, tenemos algo para usted. ¿Desea una alfombra de algodón extra larga? Tenemos alfombras de 300 y 400 cm de largo.

Es fácil encontrar bonitas alfombras de algodón en nuestra tienda online. Por favor de un vistazo a nuestra alfombra de algodón Happy, que es bastante apreciada.

Filtre su elección de forma sencilla cuando compre en TrendCarpet. Si quiere que le entreguemos estas alfombras de algodón en la puerta de su casa lo antes posible, haga su pedido antes de las 15.00 horas y se lo enviaremos el mismo día. En TrendCarpet también le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días en todos los cambios y devoluciones. 

+ MásMostrar menos
Color
Longitud
Ancho
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo