• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de algodón

Las alfombras de algodón son alfombras clásicas disponibles en muchos diseños y tamaños. Quizás el uso más común de la alfombra de algodón es en un pasillo, escalera, cuarto de niños o al aire libre. En nuestra tienda, usted encontrará alfombras de algodón coloridas, multicolores y de un solo color, y muchas de ellas tienen hermosos diseños.

Ya sea que usted esté buscando una alfombra de algodón grande o pequeña, tenemos algo para usted. ¿Desea una alfombra de algodón extra larga? Tenemos alfombras de 300 y 400 cm de largo.

Es fácil encontrar bonitas alfombras de algodón en nuestra tienda online. Por favor de un vistazo a nuestra alfombra de algodón Happy, que es bastante apreciada.

Filtre su elección de forma sencilla cuando compre en TrendCarpet. Si quiere que le entreguemos estas alfombras de algodón en la puerta de su casa lo antes posible, haga su pedido antes de las 15.00 horas y se lo enviaremos el mismo día. En TrendCarpet también le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días en todos los cambios y devoluciones. 

+ MásMostrar menos
Color
Longitud
Ancho
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

Las alfombras de algodón son tejidas en casa, son obras de arte rústicas con las que se puede decorar la habitación para lograr un estilo rústico, pero por supuesto la alfombra encaja igual de bien en una casa moderna. Una razón por la que mucha gente elige decorar su casa con alfombras específicas de algodón, es porque estas alfombras son muy duraderas y fáciles de limpiar, lo que las hace muy prácticas. Esta es también la razón por la que mucha gente coloca alfombras de algodón en, por ejemplo, la cocina o en el hall, ya que estas superficies están a menudo expuestas a una gran cantidad de suciedad y derrames. Muchas alfombras de algodón también terminan en casas de verano donde ellas crean una sensación acogedora y rústica que muchos quieren en ese ambiente.

Pautas de lavado

Después de un tiempo, la alfombra puede haber soportado duras pruebas y los colores comienzan a verse menos claros. Pero no se preocupe, la alfombra de algodón se puede lavar a mano, lo que creemos es una ¡gran ventaja! Esto es más fácil de hacer con agua tibia y detergentes. Usted también puede usar un cepillo de fibra para quitar las manchas.

Productos más visitados
Los 20 artículos más vendidos en Trendcarpet los últimos 7 días

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski