• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras kilim

El kilim es una forma de alfombra oriental plana tejida como un entramado que procede originariamente de los nómadas asiáticos quienes, ya 1000 años antes de Cristo, utilizaban la alfombra en sus tiendas para protegerse del frío y evitar que la humedad se introdujese en la tienda. Sin embargo, una alfombra kilim funciona también como decoración y medio de comunicación, gracias a los símbolos y signos que aparecen en ella. 3000 años más tarde, muchas alfombras kilim han aterrizado en hogares del mundo occidental por la historia, cultura y la belleza que entraña una alfombra kilim.

Alfombra kilim: desde Turquía a Paquistán.

La técnica de tejido por la que las alfombras kilim son famosas (que quiere decir que la lana no pasa por todo el ancho de la alfombra, sino que, en lugar de ello, gira cuando se cambia el color -al producirse este cambio de color, se forma una hendidura en la onda que, para que dure más, se suele mover a los lados y esto es lo que crea el patrón diagonal similar a escalones característico de una alfombra kilim) se utiliza principalmente en Turquía, Paquistán, Irán y Afganistán, pero también se puede encontrar en otras regiones, como los Balcanes.

Entrega inmediata de todas las alfombras kilim en Trendcarpet.es.

Puesto que todas las alfombras kilim tienen un aspecto único, están disponibles solo en una unidad en nuestro stock y, cuando se venden, se retiran de nuestro sitio web. Si hace su pedido antes de las 13.00 horas, ¡se lo enviaremos el mismo día!

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo