• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de plástico

Las alfombras/alfombrillas de plástico son fáciles de cuidar, quedan bien y son modernas. Trendcarpet vende la alfombrilla de plástico más vendida en Escandinavia (la alfombrilla Horredmatta), tejida en Horred, al sur de Suecia. Trendcarpet vende alfombrillas de plástico de Horred al precio más bajo. En Trendcarpet, puede comprar las alfombrillas de plástico de la máxima calidad y diseño sueco con total confianza y seguridad.

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

¿Quiere comprar alfombras de plástico resistentes? Se encuentra en el lugar correcto. Explore a continuación y hágase una idea de nuestra exhaustiva colección de alfombras de plástico que constituyen una adición excelente en cualquier zona de la casa (como puede ser la cocina) o como alfombra de exteriores. Duraderas y disponibles en una amplia variedad de colores. 

TrendCarpet recomienda encarecidamente estas alfombras de plástico para interiores y exteriores. Si dispone de una zona de patio o está pensando en crear una, las alfombrillas de plástico son indispensables. Específicamente hechas para su uso en exteriores, las alfombras de exteriores de plástico tienen una gran demanda. Si está pensando en decorar el porche o una galería, nuestra Guía de compra le ayudará a elegir las mejores alfombras tejidas de plástico. Algunas de nuestras alfombras de plástico también constituyen una excelente y fácil adición para cualquier salón. 

Elija sus alfombras en función del tamaño de su patio. Haga las mediciones y elija de entre nuestras alfombras de plástico de Suecia. Si quiere que le entreguemos nuestras alfombras de plástico para exteriores de forma rápida hasta la puerta de su casa, haga su pedido ahora o antes de las 15.00 horas y se lo enviaremos el mismo día para una entrega súper rápida. También le ofrecemos una garantía de devolución del dinero en todos los cambios y devoluciones. 

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski