• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de Piel de vaca

¿Busca una alfombra exclusiva para decorar su hogar? Si es así, tenemos la elección adecuada para usted: una piel de vaca genuino.

Trendcarpet se constituyó en 2008 y, desde entonces, se ha especializado en alfombras de piel de vaca. Mantenemos una estrecha colaboración con algunos agentes, compramos grandes volúmenes y, por este motivo, podemos mantener los precios de los cueros vacunos bajos. Así, hoy en día, le ofrecemos los mejores precios del mercado para los cueros vacunos. Eche un vistazo a nuestra gama de cueros vacunos en nuestras dos grandes categorías de productos: Piel de vaca - marrón-blanco y exótico y Piel de vaca - blanco-negro.

Alfombras de Piel de vaca de la máxima calidad.

Cuando encargue una piel de vaca a Trendcarpet, recibirá una alfombra totalmente única, porque cada cuero vacuno es único, no hay dos pieles que sean iguales cuando hablamos de estos preciosos patrones.

Para nosotros la calidad de cada piel de vaca es muy importante y los traemos de Brasil y Argentina, países que albergan los cueros vacunos más bonitos y de la máxima calidad. Todos los cueros vacunos se someten a un cuidadoso proceso para hacer que sean duraderos e inodoros. Sacamos fotografías de todos los cueros vacunos y recibirá exactamente la piel de vaca que vea en la imagen. Puesto que sacamos seis o siete fotografías de cada piel de vaca, también podrá obtener una buena visión de la alta calidad desde muchos ángulos distintos.

Piel de vaca - Color
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

Alfombra de piel de vaca: en Trendcarpet, encontrará la selección más grande de España de alfombras de piel de vaca.

Una piel de vaca de Trendcarpet se importa directamente de curtidurías cuidadosamente seleccionadas de Brasil, Argentina y Colombia. Nuestros cueros vacunos proceden de Sudamérica, tienen la máxima calidad y los patrones más espectaculares. Un piel de vaca genuino es único, no hay dos iguales y aporta vida, estilo y un toque de exclusividad y personalidad a su hogar. Todos los cueros vacunos de Trendcarpet tienen calidad 1A: el máximo nivel de calidad.

Una alfombra de piel de vaca: una obra de arte para colocar sobre el suelo.

En Trendcarpet, puede encontrar la gama más grande de cueros vacunos de Europa. Si le gustaría ir directamente al color o al patrón que busca, puede elegir cueros vacunos de entre las siguientes categorías:

» Marrón-blanco/ piel de vaca exótico           

•    Piel de vaca - Marrón-blanco 

•    Piel de vaca – Beis, gris y blanco

•    Piel de vaca - Tricolor (negro/marrón/blanco)

•    Piel de vaca - Exótico (mezcla única de colores y patrones)

» Piel de vaca negro/blanco     

•    Piel de vaca - Negro

Todos los cueros vacunos son de la máxima calidad. Trendcarpet solo trabaja con cueros vacunos de calidad 1A y todas las curtiderías de Sudamérica cuentan en su haber con décadas de experiencia, lo cual hace que sean de confianza. Convierten los cueros vacunos en unas preciosas alfombras resistentes y duraderas.

Encargue su alfombra de piel de vaca antes de las 14.00 horas y se la enviaremos hoy.

Todos los cueros vacunos que ve en el sitio web están en stock. Para los pedidos realizados antes de las 14.00 horas (de lunes a viernes), su piel de vaca se empaqueta y envía el mismo día. Si encarga su piel de vaca durante el fin de semana, se enviará el lunes. Puede optar por pagar de manera segura contra factura (recibirá primero la piel de vaca y la factura una semana después), con tarjeta, transferencia bancaria o PayPal.

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski