• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras de cocina

La finalidad de las alfombras de cocina es ofrecerle confort y mantener o añadir un aspecto de orden en la cocina. Además de eso, también tienen que garantizar la seguridad y tienen una base antideslizante para que usted pueda dedicarse a sus tareas culinarias sin preocuparse de si la alfombra se va a mover o no. Las alfombras y alfombrillas de cocina que están disponibles en Trendcarpet están comisariadas y diseñadas para ofrecer una adición espectacular a la decoración de su cocina. Estas alfombras y alfombrillas protectoras de cocina también están disponibles en una amplia variedad de tamaños que le permitirán encajarlas en su zona de cocina. 

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

Puesto que la zona de cocina se puede convertir en un lodazal en un abrir y cerrar de ojos, es importante asegurarse de que la alfombra que ponga en la cocina sea fácil de limpiar y permanezca en su sitio con una base estable. Las alfombras de cocina en Trendcarpet están comisariadas para ofrecer precisamente eso, así que disfrutará de una oferta con una buena relación calidad-precio cada vez que realice una compra en nuestra tienda. Si desea que le entreguemos su producto rápidamente en la puerta de su casa, haga su pedido antes de las 15.00 horas y nos aseguraremos de que el envío se realice el mismo día, así podrá disfrutar de un envío súper rápido de sus alfombras de cocina favoritas y remozará la decoración de su hogar. 

Variedad de colores y diseños

Las alfombras de cocina están disponibles en una amplia variedad de colores, desde el rojo hasta el verde, y cualquier otro color que desee: TrendCarpet le ofrece variedad de color y de diseño. Algunas de las alfombras y alfombrillas de cocina disponibles en TrendCarpet están clasificadas por tamaños específicos, así que puede elegir una alfombra que encaje a la perfección con la zona de la cocina en la que vaya a estar de pie. 

Lavables y resistentes

Si busca alfombras de cocina resistentes y duras y, además, que sean lavables, que puedan resistir el pesado tráfico de pies en su cocina, que sean fáciles de limpiar, fáciles de mantener y que tengan colores vivos, entonces la siguiente colección es la elección perfecta para usted. Asegúrese de consultar las especificaciones de lavado de cada alfombra para asegurarse de conocer cuáles son las instrucciones de lavado. Estas alfombras tienen un mantenimiento sencillo y realzan sin ningún esfuerzo la decoración de su cocina. 

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski