• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombra de plástico - Horredsmattan Wave (gris)

219 € 
Tamaño:
En stock. Listo para ser enviado el siguiente día hábil.
Tiempo de entrega 2-14 dias
.
AÑADIR A LA BOLSA
Tiempo de entrega 2-14 dias
Lista de deseados

La alfombra está temporalmente agotada. Puede elegir añadirla en su lista de alertas y recibir un aviso por correo electrónico cuando la alfombra vuelva a estar disponible para venta.

  Entrega rápida

Listo para ser enviado el siguiente día hábil

  Envío y devoluciones gratis

Compra abierta durante 14 días

 

La Horredmatta lleva siendo un clásico del diseño sueco desde 1956. La alfombrilla está hecha al 100 % con plástico, lo que significa que es extremadamente fácil cuidarla y que no requiere mantenimiento. Sin embargo, lo que hace que las alfombrillas sean tan populares es, principalmente, el diseño y las tendencias de la Horredmatta. La simplicidad, tan típica de Escandinavia, combinada con la funcionalidad, hace que la Horredmatta sea muy popular en toda Europa.

------------------------------------------------------------

Espesor: 0,5 cm

Material: plástico

Instrucciones de lavado:Lavar a mano a 30 °C con un detergente sintético utilizando un cepillo suave. No lavar en máquina. La alfombrilla no se debería dejar secar al sol fuerte.

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

TC Home

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiČeskýEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Français (Suisse)Magyar (Hungary)