• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombra Kilim Turca 290 x 164 cm

759 € 
En stock. Listo para ser enviado el siguiente día hábil.
Finns ej i lagret
.
AÑADIR A LA BOLSA
Finns ej i lagret
Lista de deseados

La alfombra está temporalmente agotada. Puede elegir añadirla en su lista de alertas y recibir un aviso por correo electrónico cuando la alfombra vuelva a estar disponible para venta.

  Entrega rápida

Listo para ser enviado el siguiente día hábil

  Envío y devoluciones gratis

Compra abierta durante 14 días

 

Esta alfombra kilim procede de Turquía.

Cada alfombra kilim es única y solo existe una unidad de cada una de ellas. Cuando se vende una alfombra kilim, se retira del sitio web de Trendcarpet y deja de poder comprarse.

Turquía es famosa por sus alfombras kilim, conocidas por su amplia variación de patrones y colores, en función de la región de Turquía de la que proceda la alfombra. Las alfombras kilim de Trendcarpet proceden de Jijim, Kayseri, Konya, Balikesir, Canakkale, Oushak, Denizli, Antalya, entre otros lugares, y cada región imprime su propia tradición y cultura rica en las alfombras tejidas a mano. La alfombra kilim turca típica es fina y suave y se utiliza como colcha decorativa en un sofá, para decorar una pared o como alfombra en el suelo.

Fabricación: Hecha a mano.

Dimensiones: 290 x 164 cm   

Espesor: aprox. 5 mm     

Edad: Contemporáneas 0-20 años (no se utilizó)     

Origen: Turquía

Material: Lana

Alfombras

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiČeskýEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Français (Suisse)Magyar (Hungary)