• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Cómo elegir la mejor alfombra para la habitación de tu hijo

Cómo elegir la mejor alfombra para la habitación de tu hijo

Elegir la alfombra adecuada para la habitación de tu hijo no es lo más fácil del mundo. Los niños de hoy en día están jugando, aprendiendo, luchando y haciendo todo tipo de actividades durante todo el día, lo que hace que sea importante tener un lugar agradable para que los niños se relajen y simplemente sean niños. Hay tantas alfombras de diferentes colores, formas y diseños que hacen que elegir la alfombra perfecta para la habitación de tus hijos sea difícil. Esperamos que este blog te ayude un poco en la elección que más te convenga.

Lo más fácil para empezar es elegir la forma y el tamaño adecuados. Pregúntate ¿qué forma y tamaño quieres? Comienza midiendo el área donde tendrás tu alfombra. Decide qué tamaño es el más adecuado para el área medida. Ahora decide la forma. La forma más popular para una alfombra para niños es rectangular, lo que a menudo tiene sentido, pero elegir una alfombra redonda también puede ser muy beneficioso.

El siguiente paso es elegir el estampado y el diseño perfecto que mejor se adapte a tus hijos. Recuerda tener en cuenta sus preferencias. Ellos son los que más jugarán, lucharán y caminarán sobre la alfombra. A muchos niños les gustan las alfombras de animales - son coloridas, acogedoras y dan un ambiente amistoso. A muchos niños les gusta nuestra alfombra de fotboll y la alfombra de sky road - son más emocionantes y otros niños se identifican más con ellas. Lo importante es permitir que tu hijo tenga una alfombra que también le guste y disfrute en su habitación.

Una cosa que a veces se pasa por alto es el color de la alfombra. El color está ligado a la emoción. El color de la alfombra puede afectar subconscientemente su estado de ánimo. Es algo que la mayoría de nosotros no consideramos ni pensamos dos veces. Cuando los padres eligen una alfombra para los cuartos de juegos, guarderías y dormitorios, deben tener en cuenta el impacto del color. Aquí hay algunos colores de los que debes ser consciente y cómo afectan a tu estado de ánimo.

 

Alfombras de colores cálidos

Las alfombras de colores cálidos crean una sensación de seguridad y confort, ya que irradian un color templado. También tienen una especie de efecto energizante.

Rojo- El color rojo estimula la respiración y la frecuencia cardíaca. Da energía al cuerpo y a la mente. Siéntete libre de usar el rojo en un cuarto de juegos, pero evita usarlo en áreas donde tu hijo va a dormir.

Amarillo - El amarillo es un color que ilumina la habitación y emite un resplandor soleado. Se sabe que ayuda a los niños a concentrarse, así que considera su uso en un rincón de lectura.

 

Alfombras de colores fríos.

Los colores fríos como el azul y el verde hacen que una habitación se sienta más tranquila y relajada.

Azul - Se ha comprobado que este color reduce la agresión, la presión arterial y la ansiedad. Este es el color perfecto para una sala de juegos.

Verde - El verde es un color que crea una sensación de bienestar positivo. Es un color que se puede utilizar en cualquier ambiente.

Gris - El gris es un color neutro que se puede utilizar en cualquier lugar y se adapta a cualquier habitación.

Te recomendamos consultar nuestra selección de alfombras para niños aquí. Sea cual sea el color, la forma o el tamaño, ¡tenemos la alfombra perfecta para ti!



2019-04-26

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

TC Home

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiČeskýEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Magyar (Hungary)