• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

El regreso de la alfombra de pelo largo

El regreso de la alfombra de pelo largo

Aunque la alfombra peluda se remonta a los antiguos griegos, la alfombra de pelo largo es sinónimo del estilo de vida y la cultura americana de los años 60 y 70 y a menudo se asociaba con los hippies despreocupados y la generación de ritmos de esa época. La apariencia inusual, el material peludo y la sensación de suavidad la convirtieron en una alfombra muy popular en todo el mundo. Sin embargo, en los años 80, la alfombra de pelo largo comenzó a perder popularidad, ya que su asociación con la era hippie hizo que la alfombra pareciera un símbolo de una era pasada.

Hoy en día, sin embargo, la alfombra peluda está haciendo un regreso espectacular. A pesar de que la alfombra ha estado relativamente inactiva por un tiempo, el regreso de la alfombra a la moda ha permitido que se transforme de una alfombra hippie tradicional a una alfombra cómoda y de moda. Con el tiempo, la gente se dio cuenta de que la alfombra peluda es una alfombra que añade mucha profundidad y textura a una habitación, y que además es muy acogedora y cómoda de usar. Hoy en día hay muchos tipos de alfombras peludas que pueden adaptarse a muchas habitaciones diferentes. De un color neutro a estampados originales, hay una alfombra de pelo largo para cada habitación.

Si nunca has sentido una alfombra peluda bajo tus pies, te lo estás perdiendo. Cuando tus pies tocan la superficie de una alfombra de pelo largo no puedes evitar querer enterrar tus pies en ella, sentir las suaves texturas y fibras, y apreciar la comodidad y suavidad que aporta la alfombra. Por no mencionar que la alfombra también reduce el ruido. En lugar de escuchar pasos a una milla de distancia, casi puedes deslizarte por la alfombra como un ninja. La alfombra funciona casi como un aislante, al absorber el ruido su hogar se convertirá en un lugar más tranquilo, silencioso y relajado para disfrutar.

Si quieres crear una atmósfera cómoda en una habitación, entonces no puedes equivocarte con una alfombra peluda. Con su textura suave y confortable es especialmente adecuada para la habitación de un niño. El estilo lujoso de la alfombra hace que se adapte a prácticamente cualquier habitación. Las alfombras se ofrecen en una amplia gama de tamaños y colores. Ya sea que necesites una alfombra de pelo largo para tu sala de estar o cocina, puedes estar seguro de que encontrarás una que se adapte a tus necesidades.

El regreso de la alfombra de pelo largo es un pedazo de historia en sí mismo. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra selección de alfombras peludas? Con seguridad encontrarás una que se adapte a cualquier cosa que tengas en mente para una alfombra.



2019-03-28

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

Pósters

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski