• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Cómo limpiar una piel de vaca

Cómo limpiar una piel de vaca

Los cueros vacunos son alfombras muy populares por varias razones. La alfombra de cuero vacuno es una alfombra impresionante y notable, lo que la convierte un gran tema de conversación.  Las pieles de vaca son alfombras muy resilientes y resistentes al desgaste. Esto las hace perfectas para áreas donde hay mucho tráfico peatonal. Otra razón por la que las alfombras de cuero vacuno son populares es que son muy rápidas y fáciles de limpiar y mantener. Esto significa que si se mantiene correctamente, una piel de vaca puede durar bastante tiempo. Aquí te guiaremos sobre cómo limpiar y mantener adecuadamente una piel de vaca para que la tuya resista el paso del tiempo.

La mejor manera de mantener su cuero vacuno es aspirarlo regularmente. Es seguro aspirar una piel de vaca de la misma manera que aspirarías cualquier otra alfombra en tu casa. Esto ayuda a mantenerla limpia y a prevenir la acumulación de suciedad y manchas. Siempre debes pasar la aspiradora en la dirección del pelo. Aspirar en la dirección opuesta dañará tu piel de vaca con el tiempo. También puedes usar accesorios en la aspiradora para limpiar tu alfombra - sólo asegúrate de que la potencia de succión no sea demasiado alta.

Es una buena idea sacar la alfombra de vez en cuando y sacudirla bien. Aunque aspirar su cuero vacuno eliminará la mayor parte del polvo y la suciedad, darle a su piel de vaca una buena sacudida puede acabar con cualquier cosa que pueda estar atascada más profundamente en la alfombra. Recuerda que no debes golpear tu piel de vaca como lo harías con una alfombra normal.  Esto puede dañar tu piel de vaca con el tiempo.

Cepillar tu cuero vacuno regularmente es un buen método para mantenerlo limpio y con buen aspecto. No requiere mucho esfuerzo ni tiempo y es mucho más eficaz que pasar la aspiradora.

Elije un cepillo o escoba con cerdas duras. Cepillar en la dirección del pelo es un método muy efectivo para mantener lozano tu cuero vacuno.

Si por casualidad derramas algo sobre el cuero vacuno, asegúrate de limpiarlo rápidamente. Si el líquido se deja, se absorberá en la piel de vaca y provocará manchas difíciles de eliminar en el futuro. Tan pronto como notes un derrame, debes remojarlo con una toalla o esponja. No lo limpies, ya que esto sólo esparcirá la mancha. Trata de frotar la mancha con una esponja y absorber la mayor cantidad de líquido posible.

Si tu piel de vaca tiene una mancha, todavía hay esperanza. Lo mejor que se puede hacer es usar agua y jabón para eliminarla. Utiliza una esponja con agua jabonosa sobre el área manchada. Recuerda tratar de utilizar muy poco jabón y agua. Sólo quieres que la esponja esté ligeramente húmeda. Con más líquido podría dañar tu piel de vaca a largo plazo.

El mantenimiento de tu cuero vacuno bien vale la pena el esfuerzo y el tiempo. Echa un vistazo a nuestra selección de cueros vacunos. Cada uno de nuestras pieles de vaca tiene su propio patrón único, lo que significa que no hay dos cueros vacunos iguales.



2023-01-16

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

TC Home

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Magyar (Hungary)