Eligiendo la mejor alfombra para tu cocina

Eligiendo la mejor alfombra para tu cocina

Las cocinas son sin duda uno de los espacios más utilizados en nuestros hogares. No sólo como un lugar para cocinar y comer, sino también como un punto de entretenimiento. Desde cocinar grandes cenas para la familia hasta organizar fiestas, no hay muchos días en los que la cocina no se use.  

Al tener en cuenta el tiempo que pasamos en nuestras cocinas, es importante tener en cuenta una serie de cosas a la hora de elegir la alfombra perfecta. Lo ideal es que necesites una alfombra que no sólo añada un bello estilo y proporcione comodidad para caminar, sino que también sea resistente y proteja el suelo de tu cocina. Es comprensible que a muchas personas les resulte difícil encontrar la alfombra adecuada para su cocina, principalmente debido a las restricciones de tamaño o a la necesidad de encontrar una alfombra que sea lo suficientemente resistente como para soportar todo el tráfico peatonal y las posibles manchas que puedan aparecer.

Si eres una de esas personas que no encuentran la alfombra adecuada para su cocina, has venido al lugar adecuado. Aquí te sugiero las dos mejores alfombras para tu cocina.

1. Alfombras de plástico duraderas

Todos sabemos que las cocinas pueden ser bastante desordenadas. Ya sea que se trate de hornear o freír, hay un sinnúmero de accidentes que están esperando a ocurrir, especialmente cuando estás rodeado de harina, vino tinto, etc. Ciertamente no quieres tener a tus pies una alfombra que sea difícil de limpiar.

Una alfombra de plástico es el tipo perfecto de alfombra para proteger tu piso de todos estos peligros potenciales. Debido a su durabilidad, resistencia y robustez, las alfombras de plástico son una opción especialmente buena. Si tu alfombra de plástico alguna vez se mancha, puedes lavarla fácilmente con un paño húmedo. Incluso puedes mojar toda la alfombra sin dañarla.

Aquí en Trendcarpet tenemos una gran selección de alfombras de plástico llamadas "Horredmatta" que ha sido un clásico del diseño sueco desde 1956. Estas alfombras son conocidas por su robustez y su diseño simplista, típico de Escandinavia. Haz clic aquí para ver nuestra gama de alfombras Horredmatt.

2. Alfombras de sisal

Las alfombras de Sisal también son excelentes alfombras para tu cocina.

Estas alfombras son muy fáciles de limpiar ya que atrapan la suciedad entre sus tejidos. Si hay una acumulación de suciedad o un montón de migas, todo lo que tienes que hacer es llevarla afuera y darle una buena sacudida. Estas alfombras también son extremadamente fuertes y resistentes, por lo que soportarán cualquier cosa que se les tire (¡o les caiga encima!).

Las alfombras de sisal son una gran adición a cualquier cocina. En Trendcarpet tenemos una amplia selección de diferentes colores y tamaños. Haz clic aquí para verla.

No importa cuál de las dos alfombras decidas elegir para tu cocina, sabrás que darán la talla con toda tu cocina, el tráfico peatonal y los derrames ocasionales.



2019-05-13

Alfombras

TC Home

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiČeskýEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Français (Suisse)Magyar (Hungary)Português (Portugal)