• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Poppy by Hanna Wendelbo

Junto con diseñadora e influencer Hanna Wendelbo, hemos creado una colección de alfombras, cortinas, fundas de cojín y conjuntos de edredón modernos y elegantes para elevar la decoración de tu casa a nuevas cotas.

+ MásMostrar menos
Color
Tamaño
Forma
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

Un vistazo a nuestra colección exclusiva con Hanna Wendelbo

 

Explora nuestra última y más exclusiva colección, "Poppy", creada en colaboración con diseñadora e influencer Hanna Wendelbo. Esta colección es un homenaje al verde y a los estampados, creada para dar a tu hogar un toque único y moderno.

"Poppy" ofrece un equilibrio armonioso entre dos esquemas de color distintos, adaptados para complementar diversas preferencias de interior. Elige entre una paleta de colores más profunda y dramática que desprende una sensación de exuberancia y lujo, u opta por el tono beige más claro para un ambiente atemporal y elegante.

INFORMACIÓN SOBRE POPPY

Cada producto está cuidadosamente seleccionado y diseñado para crear una atmósfera de clase y modernidad en tu hogar. He aquí algunos de los fantásticos productos que componen la colección Poppy:

 

ALFOMBRAS

Alfombras de alta calidad que aportan una sensación de lujo y confort a tu habitación. Disfruta de maravillosas alfombras que no sólo realzan tu suelo, sino que también crean un ambiente cálido y acogedor en la habitación.

CORTINAS

Crea un ambiente elegante con nuestras hermosas cortinas que combinan perfectamente con la combinación de colores para un interior cohesionado.

FUNDAS DE COJÍN

Añade un toque de estilo con nuestras fundas de cojín suaves y modernas. Los cojines están diseñados para complementar el aspecto de tu sofá o cama.

CONJUNTOS DE DORMITORIO

Transforma tu espacio para dormir en un paraíso de lujo y confort con nuestra ropa de cama. Cada conjunto está confeccionado con cuidado y atención al detalle para proporcionarte el mejor descanso.

 

Explora la colección hoy mismo y deja que Hanna Wendelbo te guíe en la creación de un hogar que refleje tu gusto y estilo únicos.

 

 

 

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

TC Home

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiČeskýEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Français (Suisse)Magyar (Hungary)