• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

Alfombras Afganas

Alfombras las hay de múltiples tipos y diseños y están disponibles en diversas tiendas de alfombras afganas en línea. Un tipo de alfombra muy tradicional y regional es la alfombra afgana originaria de Afganistán. La principal ventaja de comprar alfombras afganas para su hogar es que están hechas totalmente a mano por lugareños afganos. Estas alfombras surgieron durante la batalla de Afganistán y, por eso, muchas veces se las considera las alfombras de la guerra afgana. 

+ MásMostrar menos
Color
Ancho
Longitud
Precio
Ordenar por

Filtros actuales:

Borrar todo

En los tiempos primitivos, estas alfombras se tejían en regiones de Afganistán, pero hoy en día también las teje un grupo de refugiados afganos que reside en Paquistán. Existe una enorme demanda de alfombras afganas de distintos tipos en todo el mundo. La principal razón por la que a la mayoría de la gente les entusiasman las auténticas alfombras afganas hechas a mano es eso: que están totalmente hechas a mano. Trendcarpet es una marca líder en el mercado de las alfombras y las moquetas. 

En nuestra tienda en línea, puede elegir de entre un montón de alfombras y moquetas de distintos tipos. Las mejores alfombras afganas de Londres las ofrece Trendscarpet. Las alfombras que le ofrece Trendscarpet están disponibles en una amplia gama de colores. Puede elegir de entre las alfombras afganas doradas, las alfombras afganas rojas y diversos otros tipos de colores vibrantes e intensos. Asimismo, existen un montón de opciones en cuanto a las telas, de entre las cuales las alfombras de lana afganas son las más habituales. 

Puesto que las alfombras afganas vintage son muy auténticas, resulta bastante difícil encontrar una tienda de alfombras afganas. Nosotros le facilitamos la tarea, ya que disponemos de una amplia gama de alfombras afganas a la venta que enviamos a un gran número de países de todo el mundo. La calidad de las alfombras afganas hechas a mano que envía Trendscarpet siempre es alta por norma, ya que nos las envían directamente a nosotros los tejedores afganos. Asimismo, la entrega siempre es puntual y puede consultar nuestras otras páginas, donde podrá encontrar información relativa a la entrega. 

Productos más visitados

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañolFrançaisNederlandsItalianoPolski