• Envío y devoluciones gratis
  • 14 días de garantía de devolución
  • Entrega rápida
  • Certificado de Trusted Shops

TOP 10 - ALFOMBRAS DE MODA 2019

TOP 10 - ALFOMBRAS DE MODA 2019

10. Alfombras de pelo largo

La alfombra peluda es un éxito constante, incluso en 2019. La moda puede alternar entre un pelo más corto y uno más salvaje y largo (ahora mismo la alfombra de pelo muy largo y ondulado está de moda) pero la alfombra peluda siempre está ahí, como una de las más solicitadas, sobre todo las alfombras grandes y redondas. Las alfombras peludas vienen en una mayor cantidad de colores diferentes que cualquier otra alfombra. Incluso si ves un montón en gris, beis y blanco, hay muchas alfombras peludas espectaculares en los colores más sensacionales como turquesa, púrpura, rosa.

9. Alfombra vintage

Lo vintage está de moda. Cuando se trata de alfombras vintage, todo gira en torno a colores atractivos con un toque pastel-vintage. Patrones simples u orientales con un brillo vintage. Elegante sin ser serio, valiente pero no temerario, una combinación de colores que da calidez a la habitación, sin ser demasiado. No es difícil entender por qué todo el mundo ama las alfombras vintage.

8. Apuesta por la alfombra de salón.

Cuando entras en una casa, la alfombra de la entrada o la alfombra de salón es generalmente la primera cosa que ves y determina tus primeras impresiones. La alfombra de salón establece la sensación, el estado de ánimo y el tono del resto de la casa. La alfombra obligatoria al pie de la puerta está de salida, y ha sido reemplazada por una fuerte tendencia a invertir en una alfombra de salón con colores personales y brillantes y diseños con carácter.

7. Alfombras multicolores.

Cuando más y más cosas en nuestra casa o apartamento están en gris, beis, o blanco, una elegante alfombra multicolor es algo que da un carácter real a la habitación y al hogar. La alfombra multicolor de kilim afgano y la alfombra vintage turca de lana sintética están de moda y es fácil entender por qué. ¡Estas son alfombras que te ponen a ti y a tu a casa en el ánimo y el humor adecuados!

6. Estilo Scandi

A medida que las alfombras orientales llegan a nuestras casas en 2019, el estilo escandinavo se mantiene fuerte. Alfombras de colores somnolientos, alfombras con diseños sutiles y sencillos, son geniales y está claro por qué las seguimos amando y queriendo. Asociamos principalmente el estilo nórdico con las alfombras de lana y de algodón - alfombras de la naturaleza.

5. La alfombra Boucherouite

Marruecos se ha convertido en un país cada vez más conocido por sus fantásticas alfombras. De ahí viene la popular alfombra Beni Ourain, con su diseño de lana blanca y cruz negra, y también la anteriormente menos conocida alfombra Boucherouite. Pero en el último año, esta alfombra se ha disparado en la industria de las alfombras. La Boucherouite es una alfombra hecha a mano en Marruecos con tejidos reciclados, tales como algodón, lana e hilo. Éstos se entretejen en los más sorprendentes diseños y combinaciones de colores. Todas las alfombras son únicas, al igual que las casas en cuyos suelos terminan.

4. Kelimen

Estas fantásticas alfombras con su diseño en forma de escalera simplemente encantan a todos los que se encuentran un kelim genuino. Los colores fuertes de Afganistán, Irán, Turquía, Marruecos - hechos de los propios tintes de la naturaleza - dejan pocos corazones intactos.

3. Alfombras grandes / Alfombras dimensionales

La tendencia es ir hacia alfombras cada vez más grandes. Los tamaños clásicos para una alfombra de salón - 160 x 230 cm y 200 x 300 cm - sin duda siguen siendo populares, pero no todas las habitaciones están configuradas para estas dimensiones. La última tendencia es colocar una alfombra de 300 x 400 cm y ubicar todos los muebles en la alfombra, o personalizar tu propia alfombra y pedirla en el tamaño exacto que se adapte a la habitación para la que está diseñada.

2. Esteras de yute

Las alfombras en materiales que vienen directo de la naturaleza, como las alfombras de cáñamo, y las alfombras de sisal se han disparado en 2018/2019. Las alfombras de yute son una de las tendencias más populares de este año. Las alfombras de yute son de las mejores valoradas de las alfombras naturales con aspecto rústico y de tejido grueso. Esto combinado con los colores de estas hermosas alfombras naturales nos han encantado a muchos de nosotros.

 

 

1. La alfombra de viscosa

Ninguna otra alfombra que no sea de viscosa tendrá la misma demanda en 2019, al igual que el año pasado. Una alfombra de viscosa, con la calidad adecuada, es como una alfombra de seda genuina (la viscosa es a menudo llamada seda artística en muchos contextos gracias a lo extremadamente similar que es a la seda genuina). Una auténtica alfombra de viscosa es una alfombra que da de que hablar a los que la notan gracias a su belleza. Los colores clásicos como el gris, el beis y el crudo son los más populares entre las alfombras de viscosa.

 



2019-04-04

Alfombras

Habitación

Color

Tamaño

Estilo

TC Home

Servicio de atención al cliente

Información

SvenskaNorskSuomiDanskEnglishDeutschDeutsch (Österreich)NederlandsNederlands (België)FrançaisFrançais (Belgique)EspañolItalianoPolskiČeskýEnglish/EUDeutsch (Schweiz)Magyar (Hungary)